OFERTA DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE TRABAJOS DE DISEÑO GRÁFICO  Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS PARA LA HOMOGENEIZACIÓN DE IMAGEN Y DIFUSIÓN DE CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE BENALMÁDENA

Duración: hasta 15/06/2018 a las 14:00 horas

Estado: CERRADO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRABAJOS DE DISEÑO GRÁFICO  Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS PARA LA HOMOGENEIZACIÓN DE IMAGEN Y DIFUSIÓN DE CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE BENALMÁDENA Perfil del Contratante: Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB). CIF: G-93358257. C/ Parra, s/n. Edificio ACEB. 29631 Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga). Datos de Contacto: Susana Márquez. Telf.: 952440405. Email: info@portalaceb.es. 1.- CONDICIONES GENERALES. La prestación del servicio deberá incluir necesariamente actuaciones de implantación o mejora de identificación de los establecimientos integrantes del CCA Benalmádena, que conlleve una homogeneización de su imagen, y se llevará a cabo de acuerdo con las condiciones que a continuación se detallan:

  1. a) Se persigue la homogeneización de la imagen de los establecimientos integrantes del CCA Benalmádena, la puesta en valor de la imagen corporativa del CCA Benalmádena y mejorar e intensificar la comunicación e información de la campaña.
  2. b) Los diseños y maquetaciones serán realizados por profesionales con experiencia, de al menos dos años, en la ejecución de diseños publicitarios. Deberán tener estudios específicos de Diseño Gráfico.
  3. c) La empresa adjudicataria deberá nombrar un diseñador, interlocutor único, con el responsable designado por la ACEB. Cualquier duda sobre la prestación del servicio será resuelta, en primera instancia por ambos.
  4. d) La falta en la consecución de los objetivos propuestos y/o los malos tratamientos de los diseños objetos del contrato, podrá ser causa de sustitución del diseñador interlocutor. Si se reproducen de forma continua estos malos resultados será motivo suficiente para la resolución del contrato.

2.- DURACIÓN DEL CONTRATO. El contrato tendrá una duración de UN año, desde el 29 de junio de 2018 al 28 de junio de 2019. 3.- CONFIDENCIALIDAD. La empresa contratada se comprometerá de manera expresa a no difundir, transmitir, revelar cualquier información de ACCAB a la que tenga acceso como consecuencia del desarrollo de esta actividad. 4.- ESPECIFICACIONES.

  1. A) SOLICITUD DE DISEÑOS. La relación de la ACEB con el contratista se realizará a través de la Dirección de la ACEB, siendo ésta el único interlocutor válido con respecto a las peticiones de trabajos, su recepción y el control de calidad e idoneidad de los mismos.

DISEÑOS A SOLICITAR. – Creación de marca, que incluirá  diseño de logotipo e identidad corporativa para la imagen del CC Abierto, así como un manual de identidad para su correcto uso. – Diseño y maquetación de página WEB corporativa, que incluya el dominio y alojamiento de la misma por el período mínimo de 6 meses, y, que contenga, al menos, las siguientes secciones: home/nosotros/establecimientos/ofertas/contactos – Diseño y maquetación de las diferentes piezas necesarias para la divulgación de la campaña así como de identificación de comercios adheridos a la misma. – Diseño y maquetación de piezas necesarias para la divulgación en prensa. La empresa ofertante responderá con propuestas concretas de actuación, a cada uno de los puntos anteriormente reflejados.

  1. B) SOLICITUD DE SUMINISTRO

– El contratista se encargará de la producción y suministro, con un mínimo de 300 piezas, de cartelería divulgativa para la campaña. – El contratista se encargará de producción y suministro, con un mínimo de 200 piezas, para cada uno de los establecimientos adheridos, de elementos impresos para la identificación de los mismos. – El contratista se encargará de producción y suministro de merchandising, con un mínimo de 1.250 piezas, para su distribución entre comerciantes y vecinos. 5.- PLAZOS DE ENTREGA. Los plazos de entrega serán los más reducidos que sean posibles en casa caso para este tipo de encargos y serán acordados por las partes por cada encargo que se formule. 6.- FORMA DE ENTREGA. El contratista se obligará a entregar dichos diseños en los plazos y términos que se establezcan, al igual que el soporte informático compatible con los diferentes sistemas  informáticos habituales (PC y MAC). Adaptará el diseño para su publicación en Internet. 7.- PROPIEDAD INTELECTUAL. El diseño o maquetación final será propiedad de la  ACEB. Las imágenes o ilustraciones que utilice el diseñador deben ser creación propia del mismo o, en su defecto, tener el correspondiente permiso de reproducción.

  1. FACTURACIÓN.

Los abonos al contratista se llevarán a cabo contra factura una vez entregados los trabajos realizados. 9.- PRESUPUESTO DE CONTRATACIÓN. Se fija en un precio máximo de 20.000 euros, IVA incluido. 10.- BAREMO DE PUNTUACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN. Para participar en la licitación, los ofertantes deberán cumplir los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica requeridos por el R.D. Leg. 3/2011 de 14 de noviembre de Texto refundido de la ley de Contratos del Sector Público, debiendo indicar expresamente el personal técnico de la empresa, tanto empresario, personal directivo y personal responsable de la ejecución del contrato, indicando sus titulaciones académicas y profesionales. La fecha límite de presentación de ofertas para la presente licitación es el viernes 15 de junio de 2018, a las 14:00 horas. Los criterios de valoración de las ofertas se indican a continuación: PRIMERO. CRITERIOS DE VALORACIÓN SUBJETIVA: Hasta 50 puntos. El objetivo es la puesta en valor de CC Abierto, los comercios adheridos, las actividades que se desarrollarán así como la divulgación de los mismos. VARIANTES O MEJORAS: Se valorará en este mismo apartado cualquier variante, aumento o mejora tanto en el número de ejemplares de cartelería, distintivos o de merchandising. SEGUNDO. CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVA: Hasta 50 puntos. OFERTA ECONÓMICA. Hasta 50 puntos. 11.- DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

  1. a) Oferta técnica y económica que deberá estar firmada por el representante legal de la entidad y debidamente sellada. Adjuntando, documento que acredite la representación de quien presenta la solicitud.
  2. b) Dossier de presentación comercial de la empresa.
  3. c) Certificación oficial de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, o en su caso, Declaración Responsable de estar al corriente en obligaciones tributarias y de Seguridad Social, y en el caso de ser seleccionada deberá aportar, previamente a la formalización del contrato, certificación oficial de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.

 

OFERTA DE CONTRATACIÓN: SERVICIO DE TRABAJOS DE DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS PARA EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE CENTRO COMERCIAL ABIERTO DE BENALMÁDENA

Duración: hasta 15/06/2018 a las 14:00 horas

Estado: CERRADO

 PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGULA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRABAJOS DE DISEÑO GRÁFICO Y PRODUCCIÓN DE PIEZAS PARA EL LANZAMIENTO DE CAMPAÑA DE CENTRO COMERCIAL ABIERTO BENALMÁDENA

Perfil del Contratante: Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB). CIF: G-93358257. C/ Parra, s/n. Edificio ACEB. 29631 Arroyo de la Miel-Benalmádena (Málaga).

Datos de Contacto: Susana Márquez. Telf.: 952440405. Email: info@portalaceb.es.

1.- CONDICIONES GENERALES.

La prestación del servicio deberá incluir necesariamente actuaciones destinadas a fomentar la actividad comercial en el Centro Comercial Abierto de Benalmádena, y se llevará a cabo de acuerdo con las condiciones que a continuación se detallan:

  1. a) Se pretende defender la ventaja del CCA Benalmádena que la distingue de la competencia, a través de piezas divulgativas, mailing así como acciones comerciales con los vecinos del municipio. El objetivo es potenciar el consumo y las compras en los establecimientos del CCA Benalmádena, animando al consumidor a acercarse a los comercios de cercanía.
  2. b) Los diseños y maquetaciones serán realizados por profesionales con experiencia, de al menos dos años, en la ejecución de diseños publicitarios. Deberán tener estudios específicos de Diseño Gráfico.
  3. c) La empresa adjudicataria deberá nombrar un diseñador, interlocutor único, con el responsable designado por la ACEB. Cualquier duda sobre la prestación del servicio será resuelta, en primera instancia por ambos.
  4. d) La falta en la consecución de los objetivos propuestos y/o los malos tratamientos de los diseños objetos del contrato, podrá ser causa de sustitución del diseñador interlocutor. Si se reproducen de forma continua estos malos resultados será motivo suficiente para la resolución del contrato.

2.- DURACIÓN DEL CONTRATO.

El contrato tendrá una duración de UN año, desde el 29 de junio de 2018 al 28 de junio de 2019.

3.- CONFIDENCIALIDAD.

La empresa contratada se comprometerá de manera expresa a no difundir, transmitir, revelar cualquier información de ACCAB a la que tenga acceso como consecuencia del desarrollo de esta actividad.

4.- ESPECIFICACIONES.

  1. A) SOLICITUD DE DISEÑOS. La relación de la ACEB con el contratista se realizará a través de la Dirección de la ACEB, siendo ésta el único interlocutor válido con respecto a las peticiones de trabajos, su recepción y el control de calidad e idoneidad de los mismos.

DISEÑOS A SOLICITAR:

– Creación de concepto y creatividad para Campaña Lanzamiento así como Programa de Fidelización.

– Diseño y maquetación de las diferentes piezas necesarias para la divulgación de la campaña.

– Diseño y maquetación de piezas necesarias para la divulgación en prensa y radio.

La empresa ofertante responderá con propuestas concretas de actuación, a cada uno de los puntos anteriormente reflejados.

  1. B) SOLICITUD DE SUMINISTRO

– El contratista se encargará de la producción y suministro, con un mínimo de 300 piezas, de cartelería divulgativa para la campaña.

– El contratista se encargará de producción y suministro, con un mínimo de 200 piezas, para cada uno de los escaparates de los establecimientos adheridos, de elementos impresos para la identificación de los mismos.

– El contratista se encargará de la puesta en marcha de una acción comercial para la Campaña de Lanzamiento.

5.- PLAZOS DE ENTREGA.

Los plazos de entrega serán los más reducidos que sean posibles en casa caso para este tipo de encargos y serán acordados por las partes por cada encargo que se formule.

6.- FORMA DE ENTREGA

El contratista se obligará a entregar dichos diseños en los plazos y términos que se establezcan, al igual que el soporte informático compatible con los diferentes sistemas informáticos habituales (PC y MAC). Adaptará el diseño para su publicación en Internet.

7.- PROPIEDAD INTELECTUAL.

El diseño o maquetación final será propiedad de la  ACEB.

Las imágenes o ilustraciones que utilice el diseñador deben ser creación propia del mismo o, en su defecto, tener el correspondiente permiso de reproducción.

8 .- FACTURACIÓN.

Los abonos al contratista se llevarán a cabo contra factura una vez entregados los trabajos realizados.

9.- PRESUPUESTO DE CONTRATACIÓN.

Se fija en un precio máximo de 15.000 euros, IVA incluido.

10.- BAREMO DE PUNTUACIÓN PARA LA ADJUDICACIÓN.

Para participar en la licitación, los ofertantes deberán cumplir los requisitos de solvencia económica, financiera y técnica requeridos por el R.D. Leg. 3/2011 de 14 de noviembre de Texto refundido de la ley de Contratos del Sector Público, debiendo indicar expresamente el personal técnico de la empresa, tanto empresario, personal directivo y personal responsable de la ejecución del contrato, indicando sus titulaciones académicas y profesionales.

La fecha límite de presentación de ofertas para la presente licitación es el viernes 15 de junio de 2018, a las 14:00 horas.

Los criterios de valoración de las ofertas se indican a continuación:

PRIMERO. CRITERIOS DE VALORACIÓN SUBJETIVA:

Hasta 50 puntos.

El objetivo es la puesta en valor de CC Abierto, los comercios adheridos, las actividades que se desarrollarán así como la divulgación de los mismos.

VARIANTES O MEJORAS: Se valorará en este mismo apartado cualquier variante, aumento o mejora tanto en el número de ejemplares de cartelería, distintivos o de merchandising.

SEGUNDO. CRITERIOS DE VALORACIÓN OBJETIVA:

Hasta 50 puntos.

OFERTA ECONÓMICA. Hasta 50 puntos.

11.- DOCUMENTACIÓN A APORTAR.

  1. a) Oferta técnica y económica que deberá estar firmada por el representante legal de la entidad y debidamente sellada. Adjuntando, documento que acredite la representación de quien presenta la solicitud.
  2. b) Dossier de presentación comercial de la empresa.
  3. c) Certificación oficial de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social, o en su caso, Declaración Responsable de estar al corriente en obligaciones tributarias y de Seguridad Social, y en el caso de ser seleccionada deberá aportar, previamente a la formalización del contrato, certificación oficial de estar al corriente de las obligaciones tributarias y de Seguridad Social.