ACEB-ACCAB ORGANIZAN UNA CHARLA SOBRE NOVEDADES LEGISLATIVAS PARA LAS VIVIENDAS DE ALQUILER VACACIONAL

ACEB-ACCAB ORGANIZAN UNA CHARLA SOBRE NOVEDADES LEGISLATIVAS PARA LAS VIVIENDAS DE ALQUILER VACACIONAL
Noticias

Ofrecida por el despacho de abogados IURIS Cátedra, está dirigida a empresas del sector inmobiliario y de alquiler turístico.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB), organizan una charla informativa en colaboración con el despacho de abogados IURIS Cátedra, para dar a conocer las novedades legislativas en torno a las viviendas de uso turístico. Será el jueves, 2 de mayo, a las 18:30 horas, en el Edificio ACEB (C/ Parra, s/n, Arroyo de la Miel).

La ponencia correrá a cargo de Cristina Gutiérrez, abogada de IURIS Cátedra, quien abordará las principales novedades que afectan a este tipo de viviendas tras haber sido aprobado el pasado mes de enero el Decreto que las regula en Andalucía. Entre ellas, los nuevos requisitos que se incorporan para el ejercicio de esta actividad económica, exigencias de habitabilidad, admisión de clientes, y la categorización de los diferentes grupos de establecimientos de apartamentos turísticos.

Las inscripciones se pueden realizar mediante WhatsApp en el teléfono 644 418 026.

EnglishSpanish