VELVET Y PELUQUERÍA MARÍA CABELLO, GANADORES DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE SAN JUAN ORGANIZADOS POR LA ACEB

VELVET Y PELUQUERÍA MARÍA CABELLO, GANADORES DE LOS CONCURSOS DE FERIA DE SAN JUAN ORGANIZADOS POR LA ACEB
Noticias

Casi 15.000 personas han visto en Facebook las fotografías de los participantes.La tienda de moda Velvet y la peluquería María Cabello han sido los ganadores de los concursos de decoración de escaparates y establecimientos, respectivamente, que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha organizado con motivo de la Feria de San Juan, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y que ha repartido 1.000 euros entre los seis premiados.

En la modalidad de escaparates, Velvet ha conseguido 86 puntos, mientras que el segundo puesto en esta categoría ha correspondido a modas KemePongo? con 81 puntos. El tercer puesto ha sido para el establecimiento Bámbola Fiestas y Eventos, con 80 puntos. En la categoría de establecimientos, la peluquería María Cabello ha obtenido 74 puntos, mientras que el segundo puesto ha correspondido a la peluquería Vicky Enredos, con 72 puntos, y el tercer premio ha sido para Estanco Blas Infante, con 57 puntos.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, ha entregado hoy los premios junto con el concejal de Comercio, Raúl  Campos, y ha felicitado tanto a los ganadores como a todos los participantes. En ese sentido, ha recordado que al margen de los premios en metálico, dos de los principales alicientes de este certamen son conseguir un mayor ambiente festivo y mayor trasiego de personas en los entornos comerciales durante la Feria de San Juan, y sobre todo dar un extra de visibilidad y promoción a los participantes. Así, ha destacado “la publicidad que han obtenido los 19 establecimientos participantes en ambos concursos, ya que las fotografías de las decoraciones se han expuesto en la página de Facebook de la ACEB donde han registrado hasta la fecha un total 14.762 visitas, y las visitas e interacciones siguen subiendo cada día, aunque el concurso esté cerrado”.

Por su parte, el edil de Comercio ha agradecido la participación de todos los establecimientos, y ha elogiado “la creatividad, el trabajo y la originalidad de las decoraciones que se han presentado a concurso”, al tiempo que ha recordado “la importancia de contar cada año con la participación de un mayor número de locales para contribuir a dotar de mayor ambiente a la Feria de San Juan y dar más vida a las calles comerciales de nuestro municipio”.

EnglishSpanish