Unicaja Banco ha renovado un año más su apoyo a las más de 400 empresas y profesionales que se integran en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, ofreciendo a los socios un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad. El nuevo acuerdo firmado con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena incluye también una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con proyectos empresariales viables.
Los asociados de la ACEB podrán acceder a servicios financieros ofrecidos por Unicaja Banco en condiciones favorables, dentro de una amplia oferta en la que destacan:
– Línea de microcréditos, destinada a fomentar el autoempleo a través de la concesión de pequeños créditos a empresarios, emprendedores o profesionales con un proyecto empresarial viable. Tendrán un importe de hasta 25.000 euros que podrán financiar hasta el 90% del proyecto presentado.
– Operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento para inversiones, adquisición de naves, locales y oficinas, cobertura de necesidades de circulante; para comercio exterior, ya sea importación o exportación; para necesidades personales, así como una amplia gama de otros productos y servicios financieros para empresas y empresarios.
– Amplia oferta de productos y servicios de Unicaja Banco en condiciones ventajosas.Entre ellos:
– Canalización de subvenciones y créditos oficiales
– Plan Cero Autónomos
– Gestión de puntas de tesorería
– Servicio de Extranjero
-Banca Electrónica (Servicio UniVía de Unicaja Banco y servicios móviles para smartphones y tablets, Sistema Flexicompra, Datáfonos, Tarjeta E-Business, Tarjeta Prepago Empresas, Crédito Comercio)
– Servicio nóminas, domiciliación de recibos, pago de impuestos
– Amplia gama de seguros y planes de pensiones