LA ACEB ANIMA A SUS SOCIOS A PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA ‘UN COMERCIO, UNA HUCHA’ DE CUDECA
La Fundación Cudeca ha puesto en marcha la campaña ‘Un Comercio, una Hucha’, destinada a la captación de fondos mediante huchas que necesitan colocar en los diferentes establecimientos comerciales y negocios de nuestro municipio. Como asociación colaboradora, la ACEB se ha ofrecido a difundir esta necesidad entre sus socios, por si desean colaborar con Cudeca colocando una hucha en su establecimiento.
La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, anima a todos los socios a ayudar ubicando una hucha en sus comercios. En ese sentido, ha señalado que “desde la ACEB estamos abiertos a colaborar con cualquier iniciativa que ponga en marcha la Fundación Cudeca y, en esta ocasión, informaremos a todos nuestros comercios asociados sobre la campaña y los animaremos a participar en ella”. “Estamos convencidos de que la respuesta por parte de nuestros comerciantes será excelente, pues todos somos conscientes de las necesidades de Cudeca y de la importancia de la labor que desarrollan”, ha añadido.
Cudeca asiste y ofrece cuidados paliativos a las personas enfermas de cáncer u otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, llegando a más de 750 personas al año en la provincia de Málaga. Este servicio lo ofrecen de forma gratuita, de ahí la necesidad de captar fondos en las diferentes campañas que llevan a cabo.
Los socios que deseen colaborar teniendo una hucha de Cudeca en sus establecimientos, pueden llamar al teléfono 952 56 49 10, indicando que son socios de la ACEB.