PRÓXIMO CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ACEB, GRATUITO Y FINANCIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO

PRÓXIMO CURSO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA ACEB, GRATUITO Y FINANCIADO POR LA CÁMARA DE COMERCIO
Noticias

La sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) acogerá un curso de Atención al Cliente el día 25 de octubre, de 16:00 a 21:00 horas. Se trata de una acción formativa gratuita impartida por Esperanza Cruz, que cuenta con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga, y para la que se ofertan 20 plazas que serán cubiertas por riguroso orden de inscripción.

Con el título “Aprende a ofrecer un servicio y una atención de calidad”, los alumnos de este curso examinarán los indicadores de la calidad del servicio y analizarán la actitud necesaria para conseguirla. Además, distinguirán los distintos estilos de profesionales y los elementos básicos para la satisfacción del cliente, y aprenderán habilidades sociales para una forma eficaz de tratar al cliente (inteligencia emocional), y la resolución de problemas frente a un cliente enojado/profesional estresado.

Las inscripciones se pueden formalizar enviando e-mail a: info@portalaceb.es, y se atenderán por orden cronológico de entrada.