Potenciación de Productos Turísticos

POTENCIACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS TURÍSTICOS

<?xml:namespace prefix = st1> La Confederación de Empresarios de Málaga y el Consorcio Cualifica, con la colaboración de la Universidad de Málaga y SEGITTUR, están trabajando junto a un grupo piloto de 40 empresas en una iniciativa para las pymes turísticas de la Costa del Sol Occidental, para la mejora de la competitividad. El proyecto, denominado Potenciación de Nuevos Productos Turísticos, ha creado de momento cinco clubes, cada uno con un plan de actuación específico, todos dirigidos a diferenciar el segmento de cara al exterior, planteando paquetes de productos que supongan una oferta atractiva:

-Turismo de Salud, Belleza y Bienestar,

-Turismo de Golf,

-Turismo de Ocio,

-Turismo Náutico,

-Turismo de Reuniones, Incentivos y Congresos.

Las empresas interesadas en formar parte del proyecto podrán hacerlo sin coste alguno, y se beneficiarán del trabajo colaborativo, y de actuaciones como las siguientes:

-la detección de oportunidades en su línea de negocio,

 -propuestas de aumento de resultados y rentabilidad con fórmulas de comercialización conjuntas,

-participación en la plataforma tecnológica de promoción turística y comercialización de la Costa del Sol Occidental,

-dotación tecnológica para abordar planes de mejora como portales web, centrales de reservas, etc,

-implantación y acreditación del sistema de calidad turística SICTED.

Para más información y/o adhesión al proyecto, dirigirse a la CEM, en el teléfono 952 06 06 23, o al correo piglesias@cem-malaga.es

EnglishSpanish