Plan Avanza

PLAN AVANZA

 La  Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información ha  convocado el Plan Avanza 2 para 2011, que contiene diversas líneas de subvención y financiación.

BENEFICIARIOS:

§         Todas las   empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, que desarrollen una actividad económica.

§         Organismos de Investigación (públicos, universidades, centros tecnológicos y centros privados de I+d sin ánimo de lucro

§         Asociaciones de empresas

§         Agrupaciones Empresariales Innovadoras

 TIPOLOGÍA DE PROYECTOS:

 Dentro de este programa, son subvencionables, entre otros  los siguientes tipos de proyectos:  

 SUBPROGRAMA AVANZA CONTENIDOS DIGITALES:  Plazo máximo 12 de Mayo

 §         Creación de aplicaciones y contenidos digitales para actividades de ocio y entretenimiento tales como televisión interactiva, videojuegos, etc.

§         Redes Sociales Avanza: contenidos personalizados y en colaboración para la Web orientados a la interacción y creación e interacción de redes sociales.

§         Creación de contenidos para la creación y difusión de la Sociedad de la Información

§         Creación de redes de agentes del sector de contenidos

§         Sistemas de traducción al Castellano de contenidos Web de elevado interés Social

§         Actuaciones de Promoción o difusión de contenidos sociales en castellano o español    

PRESUPUESTO E INTENSIDAD DE LA AYUDA:  

El presupuesto mínimo varía en función del Subprograma:

§         I+D: 300.000 euros

§         Acciones de divulgación: 150.000 euros

§         Proyectos de Innovación: 200.000 

 

De forma estimada,  la intensidad de la ayuda es del  35% al 75 %  del presupuesto del proyecto, en función del tipo de proyecto. 

GASTOS SUBVENCIONABLES:

 Aunque pueden variar en función del Subprograma al que se pretende acceder, los conceptos subvencionables para todas las líneas incluyen, en general: 

§        Gastos de personal del organismo solicitante

§         Costes materiales,

§         Costes de Investigación contractual, incluyendo estos los gastos de Consultoría

§         Gastos o costes indirectos (habitualmente se calcula un porcentaje sobre el resto de costes)

§         Gastos de Consultoría.

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