8.040 personas han visto las fotografías de los escaparates en redes sociales
El establecimiento de moda ‘Live Shop’ se ha alzado con el primer premio del Concurso de Escaparates Feria de San Juan 2015, organizado por la ACEB con la colaboración de la Cámara de Comercio de Málaga. La mayor puntuación del jurado la ha recibido esta decoración, una composición realizada con elementos taurinos, un mantón y una guitarra española.
Por su parte, la tienda de moda ‘Keme Pongo?’ obtuvo el segundo premio con la elaboración de una peineta gigante, mientras que el bar ‘La Niña del Guardia’ se alzó con el tercer puesto, tras haber decorado su cristalera con diversas pinturas realizadas a mano. ‘Dakota Moda & Shoes’ obtuvo el premio “Especial Redes Sociales”, con 359 ‘me gusta’ obtenidos en Facebook, y también ha conseguido una mención especial del jurado al Colorido.
Además, el jurado ha otorgado otras dos menciones especiales, dado el alto nivel de las decoraciones participantes en el concurso este año. De esta forma, ‘Peluquería Estefanía’ ha tenido su correspondiente mención por el Trabajo y el Detalle, mientras que la ‘Estación de Servicio BP’ ha recibido el diploma al mejor Rincón Andaluz.
La entrega de premios ha tenido lugar hoy en la sede de la ACEB, y en el acto han estado presentes la presidenta, Rosa María González Rubia, así como directivos de la asociación. La presidenta del colectivo ha destacado la “repercusión del concurso en redes sociales, ya que el álbum de fotografías de los escaparates a fecha de hoy registra 8.040 visitantes en Facebook y 2.515 clicks en publicaciones, una cifra que sigue subiendo día a día, lo que pone de manifiesto la promoción y publicidad que supone este tipo de iniciativas para los participantes”.
Los premios han sido de 100, 75 y 50 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y el cuarto premio “Especial Redes Sociales”, de 25 euros, además de tres menciones especiales con diploma.