LAS DECORACIONES DEL CONCURSO DE HALLOWEEN DE LA ACEB REGISTRAN CASI 20.500 VISITAS EN DIEZ DÍAS

LAS DECORACIONES DEL CONCURSO DE HALLOWEEN DE LA ACEB REGISTRAN CASI 20.500 VISITAS EN DIEZ DÍAS
Noticias

Lima Limón, Templo Ikigai, Tío Bigote, Fools & Horses, Acholinos y Peluquería María Cabello han sido los ganadores del certamen

Las fotografías de las decoraciones participantes en el concurso de Halloween que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) ha publicado en su página de Facebook, han registrado un total de 20.483 impresiones durante los 10 días en que ha estado activo el certamen. Las impresiones son el número de veces que se ha visionado el contenido en una pantalla, sin tener en cuenta si se trata de un mismo usuario o no. El alcance del álbum ha sido de 14.878 personas diferentes.

La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia, así como el vicepresidente y el tesorero de la asociación, Jesús Fortes y Raúl Recio, respectivamente, han hecho hoy entrega de los premios del certamen.

La responsable del colectivo empresarial ha felicitado a los 25 establecimientos participantes por la originalidad y la elaboración de cada una de las decoraciones, pero sobre todo “por la gran la visibilidad en redes sociales que han obtenido todos ellos, ya que ha sido el concurso que mayor proyección ha registrado de todos los organizados hasta la fecha por la ACEB”. Asimismo, ha elogiado la capacidad de movilización que han tenido la mayoría de los locales participantes, “que han conseguido animar a sus seguidores, clientes y amigos para obtener los 100 ‘me gusta’ necesarios para sumar 5 puntos a la puntuación del jurado”.

Los ganadores en esta edición en la categoría escaparates han sido la tienda de moda Lima Limón, la tienda de decoración Templo Ikigai y la barbería Tío Bigote. En la categoría establecimientos, los ganadores han sido el pub Fools & Horses, el restaurante Acholinos y Peluquería María Cabello. Los primeros premios han conllevado dotaciones económicas de 250 euros cada uno, los segundos premios han sido de 150 euros, y los terceros premios han sido dotados con 100 euros en metálico. La dotación de los 1.000 euros en premios del certamen ha sido posible gracias a la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga.

EnglishSpanish