LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ACEB-ACCAB REGISTRA UN ALCANCE DE MÁS DE CUATRO VECES LA POBLACIÓN DE BENALMÁDENA

LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ACEB-ACCAB REGISTRA UN ALCANCE DE MÁS DE CUATRO VECES LA POBLACIÓN DE BENALMÁDENA
Noticias

Duncan McKay, ganador del sorteo Gana un Escaparate con regalos valorados en 3.579,99 euros. La papeleta ha sido entregada por el restaurante Casa Gaspar. Estación nº5, Centro de Estudios La Tribuna, KemePongo?, Clínica Arroyo y La Niña del Guardia, ganadores de los concursos de decoración de Navidad.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han hecho hoy entrega de los premios de la campaña de Navidad, y han ofrecido datos sobre la gran incidencia de esta iniciativa en redes sociales. La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha destacado que la campaña #FelizBenalvidad “ha registrado un alto grado de afluencia y de interacción con el público, ya que han sido un total de 287.145 personas alcanzadas, más de 4 veces la población empadronada en el municipio, con 813.815 impresiones logradas ”. Además, ha recordado que la campaña ha contado con infuencers, animación callejera, un photocall navideño y música, todo ello con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga, que también ha financiado los premios del concurso de decoración de Navidad.

Respecto al concurso ‘Gana un Escaparate’, la presidenta de la ACEB y el concejal de Comercio, Raúl Campos, han hecho entrega del conjunto de regalos valorado en 3.579,99 euros al ganador del premio, Duncan McKay. El establecimiento que ha entregado la papeleta ha sido el restaurante Casa Gaspar, cuyo propietario, Gaspar Rodríguez, ha estado presente en la entrega del premio.

“Un año más, debemos agradecer la estrecha colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena en este sorteo”, ha apuntado la responsable del colectivo empresarial, al tiempo que ha resaltado sobre todo “la imprescindible implicación de todos los establecimientos que han aportado los regalos para el escaparate. De nuevo todos ellos han sido los principales artífices de que se haya podido premiar la fidelidad de los clientes que compran y consumen en Benalmádena”. La presidenta de ACEB ha recordado que el sorteo se ha realizado como cada año ante Notario.

Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado que el sorteo Gana un Escaparate se trata “de una de las actividades de la campaña que la asociación ha llevado a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento de Benalmádena para poner en valor el comercio de cercanía durante las compras de Navidad”.

En el acto también se han entregado los premios de los concursos de decoración de Navidad. En la modalidad de escaparates han resultado ganadores Estación nº5, Centro de Estudios La Tribuna y Kemepongo?, con premios de 250, 150 y 100 euros, respectivamente. En la modalidad establecimientos, los ganadores han sido Centro de Estudios La Tribuna, Clínica Arroyo y La Niña del Guardia, con premios de 250, 150 y 100 euros. La presidenta de la ACEB ha destacado también la repercusión de estos concursos de decoración, ya que 15.796 personas han visto las fotografías que han sido publicadas en la página de Facebook de la ACEB para dar proyección y visibilidad a los negocios participantes, con un total de 20.625 impresiones logradas.

EnglishSpanish