EN MARCHA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ACEB-ACCAB, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 14.800 EUROS PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO

EN MARCHA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE ACEB-ACCAB, CON UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 14.800 EUROS PARA EL FOMENTO DEL COMERCIO
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) ponen en marcha la campaña de Navidad, que incluye el gran sorteo ‘Gana un Escaparate’ para los clientes, promoción de los establecimientos por parte de influencers, animaciones a pie de calle y un concurso de decoración. Todo ello está orientado al fomento de las compras y consumo en el municipio, con el lema conjunto ‘Haz tus compras en Benalmádena. Ganamos todos’. La presidenta de la ACEB, Rosa María González Rubia; el presidente de ACCAB, Jesús Fortes, y la responsable de EJ Eventos, Fany Martín, han presentado todas las actividades de la campaña, que en total supone una inversión de 14.828,12 euros, de los cuáles 10.001,83 euros financia la Cámara de Comercio de Málaga, otros 1.246,30 euros el Ayuntamiento de Benalmádena y otros 3.579,99 euros, en los que están valorados los regalos del sorteo ‘Gana un Escaparate’ donados por los comerciantes y empresarios.

Por un lado, la actividad ‘Feliz Benalvidad’ contará con animaciones navideñas el 21 de diciembre en Arroyo de la Miel y el 28 de diciembre en Benalmádena Pueblo: serán pasacalles realizados por 2 zancudos, que irán acompañando al público a pasar por un photocall con motivos navideños. El presidente de ACCAB ha agradecido “el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga para poder acometer esta parte de la campaña navideña” y ha detallado que estas actividades contarán también con animaciones a pie de calle de Mamá Noel y Elfa, y la presencia de  las influencers Andrea Zambrana, Mar Copé y Sacryta Arrebola (con 70k en seguidores) para el apoyo y dinamización de la campaña en redes sociales.

Dentro de la campaña ‘Feliz Benalvidad’ se desarrollará también un concurso en redes sociales con un premio de un cheque de 150 euros a gastar en comercios asociados, para la fotografía en Instagram que obtenga mayor número de likes, mencione a la asociación y utilice el hashtag #felizbenalvidad.

Por otra parte, también dentro de la colaboración económica de la Cámara de Comercio para la campaña de Navidad, se organiza el concurso navideño de decoración de escaparates y establecimientos, que repartirá 1.000 euros en premios. Fortes ha recordado que el plazo para inscribirse en el concurso sigue abierto hasta el 20 de diciembre, y que las fotografías de las decoraciones se subirán a la página de Facebook de la ACEB para que las que obtengan 100 ‘me gusta’ añadan cinco puntos a la puntuación del jurado. Esta votación popular en redes sociales sirve además para dar visibilidad y promoción a los establecimientos participantes.

Por su parte, la presidenta de ACEB ha presentado el ya tradicional sorteo navideño ‘Gana un Escaparate’, que cuenta con la colaboración económica del Ayuntamiento de Benalmádena. Como cada año, los establecimientos asociados a la ACEB cuentan con tickets para que los clientes que realicen compras de 20 euros puedan entrar en el sorteo, siendo el premio un conjunto de regalos valorado en 3.579,99 euros, con un único ganador. “Entre todas las papeletas debidamente cumplimentadas se escogerá ante Notario y al azar una ganadora, en enero de 2024”, ha detallado la responsable del colectivo empresarial, quien ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y de todos los establecimientos que cada año se implican en esta iniciativa donando los regalos para el escaparate, que permanecerá expuesto en la tienda de moda Dakota, situada en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel.

EnglishSpanish