CONVENIO CON PREMIUM NUMBERS, CON UN 20% DE DESCUENTO EN SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, FIBRA Y MÓVIL

CONVENIO CON PREMIUM NUMBERS, CON UN 20% DE DESCUENTO EN SERVICIOS DE TELEFONÍA IP, FIBRA Y MÓVIL
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Premium Numbers, por el que ofrece a los asociados de ACEB-ACCAB un descuento del 20% en sus servicios de telefonía IP, fibra y móvil.

La oferta, que no tiene periodo de permanencia, incluye fibra profesional sin cortes, telefonía IP, número fijo con teléfono IP, centralita virtual, extensión móvil insertado en la centralita y comunicaciones unificadas. Se incluye buzón de voz enviado al mail, centralita que nunca comunica, asesoramiento y consultoría gratuita  y cambios en la configuración sin límites.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con los consultores comerciales Marcos Cazares y Francisco Cortés.

Premium Numbers es una compañía fundada en el año 2001 como operador de telecomunicaciones. Ofrece total garantía en el funcionamiento de sus servicios, con un alto nivel de calidad y un excelente servicio técnico y de atención al cliente. Actúa como consultora, estudiando las necesidades globales de cada empresa y ofreciendo una solución unificada y personalizada de calidad con costes competitivos, no comercializa paquetes preestablecidos.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Marcos Cazares en el teléfono 623 395 803, o en el mail marcos.cazares@premiumnumbers.es.

EnglishSpanish