CONVENIO CON OVB ALLFINANZ, CON EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA SIN COSTE Y DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN SEGUROS

CONVENIO CON OVB ALLFINANZ, CON EL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN FINANCIERA SIN COSTE Y DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN SEGUROS
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con OVB Allfinanz España, por el que ofrece a los asociados de ACEB-ACCAB la prestación del servicio de planificación financiera sin coste, y descuentos de hasta el 50% en primas de todo tipo de seguros (Responsabilidad civil, negocio, ILT, vida, salud, hogar…). Todos estos servicios se harán extensibles también a los empleados y familiares de los asociados de ACEB- ACCAB.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con los consultores que pondrán a disposición estas ofertas, Óscar Valverde y María Emilia Sánchez.

Además, pondrán a disposición de los asociados a ACEB-ACCAB productos exclusivos de la gama ahorro (jubilación, planificación empresarial, planificación personal…), y acceso a productos exclusivos de inversión, tanto a nivel empresarial como particular.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con Óscar Valverde en el teléfono 606 320 853, o con María Emilia Sánchez en el teléfono 635 571 544.

EnglishSpanish