CONVENIO CON ENDESA, CON DESCUENTO ADICIONAL DEL 2% PARA LOS ASOCIADOS DE ACEB-ACCAB

CONVENIO CON ENDESA, CON DESCUENTO ADICIONAL DEL 2% PARA LOS ASOCIADOS DE ACEB-ACCAB
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con el Punto de Servicio Endesa Arroyo de la Miel, por el que ofrece a los asociados de ACEB-ACCAB un descuento adicional del 2% en las tarifas de suministro de electricidad, gas y servicios técnicos presenciales, que se sumará al descuento de hasta el 37% que el cliente puede conseguir en su factura, con la actual campaña de Endesa FORMIDABLE. Todo ello para nuevos clientes (altas, cambios de compañía y contratos procedentes de Energía XXI y de hasta 15 Kw de potencia).

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González, ha firmado el acuerdo el responsable del Punto de Servicio Endesa, Manuel Ocaña, y el gestor de Puntos de Servicio, Eugenio Hijano del Río.

A los clientes que ya tienen el contrato con Endesa Energía, se les revisará para mejorar el precio del Kw. Y para los contratos de más de 15 Kw de potencia, también se aplicará el 2% de descuento a los asociados de ACEB-ACCAB, pudiendo personalizar su descuento en la tarifa, dependiendo de su consumo.

El Punto de Servicio Endesa de Arroyo de la Miel se encuentra situado en el Polígono Industrial de Arroyo de la Miel, en la calle Moscatel, 35. Entre otros servicios, también realizan cualquier trámite con Endesa: altas, cambio de titular, o modificaciones de todo tipo. Para mayor información, los interesados pueden contactar con Eva Verdugo en el e-mail pycosa@telefonica.net, o bien llamar al teléfono 952 44 24 98, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:30 h.

EnglishSpanish