CONVENIO CON CLÁSICA CAFÉ, CON UN 10% DE DESCUENTO EN TODA LA CARTA, Y SERVICIOS DE CATERING Y EVENTOS

CONVENIO CON CLÁSICA CAFÉ, CON UN 10% DE DESCUENTO EN TODA LA CARTA, Y SERVICIOS DE CATERING Y EVENTOS
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Clásica Café, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones un 10% de descuento en toda la carta de este establecimiento, y en los servicios de catering y eventos. Para beneficiarse de esta oferta, los interesados deben acreditar la pertenencia a ACEB-ACCAB solicitando su certificado previamente a la asociación.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González, ha firmado el acuerdo con los responsables de Clásica Café, Alicia Ramírez y Rubén García.

Clásica Café se encuentra en la avenida de la Constitución (frente a la comisaría de Policía Local de Arroyo de la Miel) y además de desayunos y almuerzos, ofrece una amplia gama de pasteles y productos sin gluten para consumir en el local y también con la posibilidad de realizar pedidos. Entre otras actividades, también ofrecen pequeñas formaciones y cursos básicos para principiantes del café. Para mayor información y reservas, los interesados pueden llamar a este establecimiento, al teléfono 951 53 31 10.

EnglishSpanish