Carnet Joven

JUVENTUD PROPONE LA ADHESIÓN DE LOS ESTABLECIMIENTOS ASOCIADOS AL PROGRAMA CARNET JOVEN, PARA INCENTIVAR LAS COMPRAS DE LOS MÁS JÓVENES EN EL MUNICIPIO

La Delegación municipal de Juventud quiere proponer a los comerciantes del municipio la adhesión a la campaña Carnet Joven, del Instituto Andaluz de la Juventud. Se trata de una tarjeta para usuarios de los 14 a los 30 años, que proporciona descuentos en productos y servicios de toda España y otros 40 países. En Andalucía, casi 4.000 empresas de alimentación, alojamiento, restauración, deporte, estética, imagen y sonido, informática, librería, moda, ocio y cultura o servicios médicos, ofertan del 10 al 35% de descuento sobre sus precios. En Benalmádena, cada año se cursan unos 300 nuevos carnets, pero sólo hay 20 establecimientos adheridos a la campaña. Dado el crecimiento y la variedad de empresas que actualmente están abiertas en Benalmádena, la difusión del Carnet Joven puede beneficiar a todos los colectivos locales.

El objetivo de esta campaña en Benalmádena es promocionar el consumo de los más jóvenes en establecimientos del municipio. La Delegación de Juventud publicará el listado de empresas adheridas en la web municipal, así como en los folletos y programas publicitarios que realice, así como también incluirá en la base de datos del IAJ “Patio Joven” este listado. Los establecimientos interesados pueden dirigir sus consultas a la ACEB, o solicitar la inclusión en el listado de establecimientos colaboradores de la campaña Carnet Joven.