LA ACEB PRESENTA SU CAMPAÑA DE NAVIDAD, CON ACTOS DIVERSOS PARA LA PROMOCIÓN DEL COMERCIO LOCAL Y LA ANIMACIÓN DEL CONSUMO EN EL MUNICIPIO
El objetivo de la campaña navideña de la ACEB es claro, promocionar el comercio local, y animar el consumo de los vecinos en el propio municipio, para lo que se prevén una batería de acciones, como las presentadas esta mañana por el Presidente de la ACEB, Jesús Peinado, que ha estado acompañado por el Teniente Alcalde de Arroyo de la Miel, Francisco Salido, la concejala de Comercio, Conchi Tejada, y la Secretaria General de la ACEB, Mª Teresa Sánchez Barroso.
Según explicó Peinado, Presidente del colectivo empresarial, la campaña se inicia el domingo próximo, 18 de diciembre, con la tradicional Carrera del Pavo, que en este año cumple sus 29 ediciones, y en la que se anima a participar al conjunto de la población, ya que habrá numerosos trofeos y regalos para sortear entre los participantes.
Seguidamente, comenzará una campaña publicitaria en todos los medios locales, para hacer visibles a los comercios del municipio y animar a los consumidores a que sus compras las realicen en Benalmádena, donde pueden encontrar de todo, a los mejores precios y con el mejor trato por los profesionales del sector.
Un año más, los niños serán protagonistas para la ACEB, que llevará a cabo distintas actuaciones para este público, como son el reparto de Cartas de Reyes entre los comercios del municipio, para que los más pequeños puedan dirigirse a sus majestades y pedirles sus regalos para la fecha. Además, para ellos habrá distintas actuaciones en la ACEB: desde una exhibición de taekwon-do a payasos, y una obra de teatro infantil, ambas actuaciones a finales de diciembre y comienzos de enero, y a las que podrán acudir los niños y niñas que retiren sus invitaciones en comercios asociados del municipio.
Acercándonos al final de las fiestas, los Reyes Magos volverán a pasar por la ACEB, antes del desembarco en el Puerto, para llevarse unos regalos que se repartirán entre los niños que acudan al Puerto el 5 de diciembre, mientras que esa tarde, la ACEB participará en las dos cabalgatas que tendrán lugar en Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel.
Para la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, la campaña navideña concluirá con el inicio de las rebajas, el mismo 7 de enero, en que habrá una nueva campaña de medios, invitando a los benalmadenses a seguir comprando en el municipio.
El Teniente Alcalde, Francisco Salido, ha agradecido a los empresarios y comerciantes la colaboración y respuesta que están teniendo para todo lo que Bienestar Social les solicita, mientras que la concejala de Comercio, Conchi Tejada, ha hecho un llamamiento a la población para que apuesten por su municipio y no dejen de buscar en Benalmádena todo lo que puedan querer.
Para terminar, la Secretaria General de la ACEB, Mª Teresa Sánchez, animó a los benalmadenses a participar en las distintas acciones que la Asociación está organizando para esta navidad, como también a tomar parte en las que el Ayuntamiento promueve.