Campaña de Navidad 2010

LA ACEB INVITA A DISFRUTAR LA NAVIDAD COMPRANDO EN BENALMÁDENA

La Asociación de Comerciantes y Empresarios pone en marcha un conjunto de actuaciones para la animación de las fiestas y el consumo en la localidad.

El próximo domingo, 19 de diciembre, la 28 Carrera del Pavo iniciará las actuaciones de animación navideña que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena, ACEB, va a llevar a cabo, para animar el consumo en los comercios de la localidad y el disfrute de las fiestas. Un año más, la Asociación ha contado con la colaboración de sus asociados para el patrocinio de esta prueba deportiva, que más que una competición, es una fiesta para toda la familia, grupos de escolares, amigos y colegas. Esta vez, el recorrido se ha modificado, de modo que la distancia y dirección siguen siendo las mismas, pero también se incluye la Avenida Ciudad de Melilla, una vía muy comercial, en el trazado de la carrera.

Este año, también se volverán a repartir cartas de Reyes por los comercios, de modo que los más pequeños puedan plasmar sus deseos y posteriormente, dejar sus escritos en un buzón real que se habilitará en la ACEB, para que los pajes de Sus Majestades de Oriente las retiren en los días previos a la cabalgata. Además, para facilitar a los vecinos la realización de sus compras, se está organizando una representación teatral que tendrá lugar el 3 de enero, a las 17 horas, en la sede de la ACEB, dirigida al público infantil y con entrada gratuita. La idea es que durante unas horas, los padres puedan disponer de tiempo libre para adquirir sus regalos navideños, mientras los menores disfrutan de un rato de esparcimiento especialmente pensado para ellos. Las invitaciones para asistir se podrán conseguir en los comercios asociados por las compras realizadas.

También la víspera de Reyes la ACEB colaborará con los Magos, aportando cuentos infantiles para regalar el día del desembarco en el Puerto Deportivo, mientras que por la tarde, la Asociación tendrá una carroza en las cabalgatas de Benalmádena Pueblo y Arroyo de la Miel, contribuyendo al buen desarrollo de un desfile que esperan en las calles del municipio tanto niños como mayores.

Por último, la Asociación ya está llevando a cabo una campaña publicitaria en medios de comunicación local, dirigida a los consumidores, para que conozcan la variedad que su municipio oferta, con ventajas adicionales como son la proximidad, el ahorro o el trato que encontrarán en sus comercios locales. Para el desarrollo de estas acciones, se cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Málaga, y también se espera contar con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental. Y es que consumiendo en Benalmádena, ganamos todos.