Balance campaña Navidad

<?xml:namespace prefix = st1 ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags»> LA ACEB REALIZÓ UNA DECENA DE ACTUACIONES EN LA NAVIDAD PARA ANIMAR EL COMERCIO E INCITAR AL CONSUMO <?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office»>

Ha sido la primera campaña navideña de la XXVI Junta Directiva de la ACEB,  y ha supuesto un ingente esfuerzo de medios y personal, para la animación del comercio local y para que los consumidores eligieran Benalmádena.

 

 

El comienzo de la campaña tuvo lugar, como cada año, con la puesta en marcha de la Carrera del Pavo, una prueba deportiva y lúdica muy esperada entre los benalmadenses, que celebraba su 30 edición el 16 de diciembre y superó los 2.000 corredores en la línea de meta. Los patrocinadores de la ACEB hicieron posible un año más que se repartieran más de 54 trofeos, una decena de pavos para la Nochebuena, cortesía de Supersol, y numerosos regalos.

Y muchos regalos repartió Papá Noel, que estuvo al servicio de la ACEB durante tres días previos a la Nochebuena, para entregar varios cientos de sorpresas a los niños que aportaban tickets por haber comprado en establecimientos asociados al colectivo, una iniciativa que agradó a pequeños pero también a grandes, ya que se llegaron a formar colas de niños para recoger su regalo y tomarse una fotografía con Papá Noel. Después sería un Paje Real el que tomara el relevo para recoger por las calles las cartas de Reyes que los niños habían podido recoger en establecimientos asociados de todo el municipio, y que entregó globos y caramelos.

 

En esta pasada Navidad, la ACEB también colaboró con Comercio en el Concurso de Escaparates convocado para crear ambiente navideño en todo el municipio, y como premio, ha ofrecido un año de afiliación gratuita al colectivo, valorado en más de 150 euros y con todos los beneficios que ello conlleva.

Además, a beneficio de las familias usuarias de los servicios de Cáritas, por primera vez la ACEB celebró una línea solidaria para la recogida de alimentos, a lo largo de la calle Blas Infante durante toda una mañana, que se saldó con la recaudación de más de 350 kilos de artículos de primera necesidad, que fueron repartidos entre las sedes de la parroquia del Carmen y la de la Inmaculada.

 

Por último, fue destacada la participación de la ACEB en la cabalgata de Reyes, con el trencito de Tívoli, que permitió trasladar a unos 50 niños, todos ellos disfrazados de payaso, repartiendo unos 600 kilos de caramelos adquiridos por la propia ACEB. También se entregaron al Ayuntamiento para su reparto en el desembarco de los Reyes en el Pueto, así como en las recepciones del Ayuntamiento, en el Pueblo, y en la Plaza de la Mezquita, más de 400 juguetes, desde pelotas a cámaras de foto, cinturones de bricolaje, puzzles, yoyós y muchos otros.

La ACEB agradece a sus patrocinadores, colaboradores, y en particular, a la Cámara de Comercio de Málaga, por su inestimable apoyo para la realización, un año más, de la pasada campaña.