Balance Campaña Navidad ACEB

 BALANCE DE LA ACEB DE LA CAMPAÑA DE NAVIDAD

A lo largo de la presente navidad,  la ACEB ha llevado a cabo una campaña publicitaria en medios locales para animar al consumo en la localidad, y también se han realizado acciones para incentivar las compras en el municipio, como dos fiestas infantiles en la sede de  la ACEB, gratuitas, para lo que los empresarios han dispuesto de invitaciones para entregar a su discreción. El objetivo era proporcionar tiempo libre a los padres para hacer sus compras para las fiestas.

De nuevo, se ha patrocinado  la Carrera del Pavo en su 29 edición, y una vez más, todos los regalos que Sus Majestades de Oriente repartieron en el desembarco del Puerto fueron donados por  la ACEB, que también participó en las dos cabalgatas de la tarde.

Además,  la ACEB ha colaborado con Bienestar Social en la recogida de juguetes para la campaña Ningún niño sin juguete.

El Presidente de los empresarios refirió en rueda de prensa que desde inicios de diciembre se ha venido divulgando esta información, y ha agradecido a quienes de forma anónima se han solidarizado con la campaña. Además, ha dado cuenta del trabajo de  la ACEB en estas fechas navideñas, a falta de una jornada para la terminación de la campaña. Así,  la ACEB ha distribuido entre comercios de todo el municipio 3.000 cartas de Reyes para los niños del municipio, también se han celebrado dos tardes de fiesta infantil en la sede, para propiciar que los padres realizaran sus compras de nochebuena y día de Reyes, y se ha hecho una donación de 600 cuentos y juguetes para el recibimiento de Sus Majestades a los niños de Benalmádena tras su desembarco en el Puerto.

La concejala de Comercio, Conchi Tejada, ha agradecido a los socios de  la ACEB y, en general, a todos los que han colaborado con Festejos, la implicación para que estas navidades hayan sido festivas para todos.

Por su parte, el Teniente Alcalde del Puerto y edil de Bienestar Social, Francisco Salido, ha reiterado su gratitud a todos los que han contribuido con la campaña de la delegación que dirige, “doy mil gracias a  la ACEB y a todo el pueblo, porque se ha recibido más de lo que esperábamos. Si hay un municipio solidario en España, ese es Benalmádena”.

Para terminar, Peinado ha aprovechado la ocasión para recordar que el 7 de enero dan comienzo las rebajas de invierno, y que Benalmádena tiene mucho que ofrecer a los consumidores, “comprando en Benalmádena ganamos todos, y lo tenemos todo mejor, y más cerca”.