ACEPTACIÓN DEL PLAN DE PAGOS A PROVEEDORES
Terminado el plazo para la verificación de la relación certificada emitida por el Ayuntamiento de Benalmádena al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas por parte de los empresarios y autónomos a los que la corporación local adeuda algún importe, todos aquellos que hayan comprobado la veracidad de sus datos y cantidades adeudadas, deben ahora proceder a aceptar las condiciones por escrito.
Para esto, hay dos procedimientos:
<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office»>
1- aquellos que cuenten con certificado digital, pueden hacerlo telemáticamente, a través de la página web de <?xml:namespace prefix = st1 ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags»> la Agencia Tributaria, www.agenciatributaria.es, y tienen de plazo hasta el próximo día 22 de abril;
2- aquellos SIN certificado digital, deberán dirigirse por escrito al
Ayuntamiento, registrando el documento en el Registro General, incluyendo los
siguientes términos:
-
-
- Aceptación,
- Fecha de aceptación,
- Número de cuenta corriente, con IBAN y BIC,
- Naturaleza de la empresa, PYME o autónomo/a, según alta en AEAT,
- Especificar si se ha acordado quita,
- Importe del principal, descontando la quita si existiera.
-
El plazo para la presentación de este documento de aceptación finaliza el viernes
próximo, 20 de abril.
A día de hoy, aún se desconoce qué entidades financieras van a colaborar con el Ayuntamiento de Benalmádena en el Plan de Pagos, información que se irá divulgando en próximas fechas.