ACEB y ACCAB firman un acuerdo con SAGa3 para facilitar el cumplimiento normativo obligatorio de los negocios locales

ACEB y ACCAB firman un acuerdo con SAGa3 para facilitar el cumplimiento normativo obligatorio de los negocios locales
Noticias

En virtud de este convenio se ofrecerá formación en manipulación de alimentos, gratuita para los asociados

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con SAGa3, por el que ofrece a los asociados de ambas asociaciones una auditoría completa y gratuita en relación con los servicios de obligado cumplimiento. Esta iniciativa tiene como objetivo facilitar y fortalecer el cumplimiento normativo de los negocios locales en áreas que son obligatorias, como la prevención de riesgos laborales, LOPD/RGPD, los sistemas de higiene alimentaria, el sistema de control horario o el protocolo para la prevención del acoso sexual y laboral. Además, ofrece un descuento del 10% en la implantación de estas normativas de obligado cumplimento para las empresas y autónomos asociados a ACEB-ACCAB.

Como parte de este acuerdo, SAGa3 también ofrecerá formación en manipulación de alimentos, tanto en modalidad online como presencial, de manera completamente gratuita para los asociados de ACEB-ACCAB en los sectores de alimentación, hostelería y turismo. Todo ello con el objetivo de mejorar los estándares de seguridad alimentaria y promover mejores prácticas en estas actividades clave.

Además de las auditorías gratuitas, SAGa3 colaborará con ambas asociaciones ofreciendo sesiones y talleres de networking y mentoría para las empresas asociadas. Estas actividades proporcionarán a los empresarios locales la oportunidad de establecer conexiones valiosas, compartir experiencias y recibir orientación de expertos en sus respectivas actividades.

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con los responsables de SAGa3, Germán Ariza y José Manuel Sánchez. La puesta en marcha de este convenio se enmarca dentro del apoyo y el asesoramiento que desde ACEB y ACCAB se viene prestando al colectivo al que representa, en este caso para simplificar y optimizar la gestión de sus empresas para que se enfoquen completamente en su negocio. Todo ello con el compromiso conjunto de fortalecer la base empresarial local, fomentar la excelencia y mejorar la competitividad en el mercado. Se espera que estas iniciativas impulsen un crecimiento sostenible y una mayor prosperidad para los negocios locales.

Para mayor información, los interesados pueden contactar con SAGa3 en el teléfono 956 921 200.

EnglishSpanish