ACEB Y ACCAB CONVOCAN EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD, CON 1.000 EUROS EN PREMIOS

ACEB Y ACCAB CONVOCAN EL CONCURSO DE DECORACIÓN DE NAVIDAD, CON 1.000 EUROS EN PREMIOS
Noticias

El certamen cuenta con el apoyo económico de la Cámara de Comercio de Málaga

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) convocan el tradicional Concurso de Decoración de Navidad para escaparates y establecimientos, con la colaboración económica de la Cámara de Comercio de Málaga. El certamen repartirá 1.000 euros en premios distribuidos en dos categorías. Para los escaparates, los premios serán de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente, y otros tres para la categoría de establecimientos, también de 250, 150 y 100 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Para determinar la mejor decoración, se complementará la valoración del jurado con las votaciones populares en la página de Facebook de la ACEB www.facebook.com/acebenalmadena. Para poder sumar puntos a la valoración del jurado, los participantes tendrán que enviar una fotografía de la decoración al e-mail comercial@acebbenalmadena.es, para que sea publicada en la página de Facebook de la ACEB. Desde el 21 de diciembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024, ambos inclusive, se contabilizarán todos los “me gusta” recibidos por cada fotografía. Aquéllas que superen los cien “me gusta” tendrán automáticamente cinco puntos a añadir a la puntuación del jurado.

Los interesados en participar en este certamen pueden contactar a través del correo comercial@acebbenalmadena.es, en el teléfono 952 44 04 05, o bien enviando un mensaje de WhatsApp al teléfono 644 418 026. La fecha límite de inscripción en el concurso es el 20 de diciembre, a las 14:00 horas.

EnglishSpanish