ACEB PONE EN MARCHA EL CONCURSO DE SELFIES ‘ENAMORADOS EN BENALMÁDENA’, CON PREMIOS AL VÍDEO Y A LA FOTO GANADORA

ACEB PONE EN MARCHA EL CONCURSO DE SELFIES ‘ENAMORADOS EN BENALMÁDENA’, CON PREMIOS AL VÍDEO Y A LA FOTO GANADORA
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) pone en marcha el concurso de selfies ‘Enamorados en Benalmádena’, con el que se pretende fomentar las compras y el consumo en el municipio durante la campaña de San Valentín, premiar la fidelidad de las personas que siguen a la ACEB en redes sociales y dar visibilidad a los puntos selfie con motivos alusivos al amor, que el Ayuntamiento ha instalado en Arroyo de la Miel, Benalmádena Costa y Benalmádena Pueblo.

La presidenta de ACEB, Rosa María González Rubia, ha presentado el concurso junto con el concejal de Comercio, Raúl Campos, y la concejala de Festejos, Yolanda Peña, y ha informado que, aunque inicialmente el certamen iba a concluir el 14 de febrero, se mantendrá activo hasta el domingo 18. La responsable del colectivo empresarial ha explicado que las personas que deseen participar, deben realizar una fotografía o vídeo selfie en uno de los tres puntos selfie ubicados en el municipio y publicar su fotografía o vídeo en la red social Instagram (en modo público) mencionando a la ACEB y con el hashtag #enamoradosenbenalmadena.

“Se elegirá a los dos ganadores por medio del recuento de likes de su fotografía o vídeo”, ha detallado González Rubia, quien ha agradecido la aportación de las diferentes empresas para dotar los premios del concurso. Para el vídeo ganador, el premio consistirá en un paseo en barco Costasol Cruceros para dos personas, un almuerzo para dos personas valorado en 100 € aportado por EJ Eventos, y una noche en Hostal Sol y Miel para dos personas. Para la fotografía ganadora, el paquete de regalos consiste en dos entradas para Sea Life, un paseo en autobús turístico City Sightseeing Benalmádena para dos personas y un Tratamiento Punta de Diamante con Masaje Craneosacral para dos personas (sesiones individuales) en Natural Beauty.

Por su parte, el concejal de Comercio ha destacado que este concurso “se trata de una de las actividades de fomento y promoción de los establecimientos de Benalmádena que realiza la ACEB con la colaboración del Ayuntamiento, cuyo objetivo es, por un lado, poner en valor el tejido comercial del municipio, su variedad y calidad, y por otro, incentivar a las personas para que realicen sus compras y consuman en los establecimientos de cercanía”.

La concejala de Festejos ha recordado que los puntos selfie tematizados de San Valentín se han instalado en la calle Blas Infante de Arroyo de la Miel, en la avenida Alay de Benalmádena Costa y en la calle Real de Benalmádena Pueblo.

EnglishSpanish