-
<?xml:namespace prefix = st1 ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags»> LA ACEB PROMOCIONA EL COMERCIO LOCAL EN LA FERIA DE LA VIRGEN DE LA CRUZ 2012<?xml:namespace prefix = o ns = «urn:schemas-microsoft-com:office:office»>
Un desfile de moda en preferia, y dos concursos, de terrazas y tapas flamencas, propuestas de la ACEB para la próxima feria
El Presidente de la ACEB, Jesús Peinado, y la vocal de la ACEB en Benalmádena Pueblo, Rosa Mª González, presentaron en el día de hoy las distintas actividades que la ACEB promueve para la Feria Virgen de la Cruz 2012, combinando ocio y comercio, en un acto celebrado en la Capitanía del Puerto Deportivo, junto con la concejala de Comercio, Ana Macías, y la edil de Festejos, Conchi Tejada.
Para esta feria de la Virgen de la Cruz, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB), propone diversas actividades, orientadas a la participación del comercio local y al engrandecimiento de las fiestas. Así, el viernes 10, en el marco de elección de las reinas infantil y juvenil de la feria, dos empresarias de Benalmádena del sector de la moda, contribuirán presentando unos avances de temporada para niños, con modelos de 0 a 11 años, todos del municipio. Las tiendas CH&CH, de donde partió la idea, y Flamenca Gómez, promueven esta presentación, la primera con el lema “Petit by CH&CH”, dando a conocer su nueva línea de moda infantil, y la segunda, con el lema “Viva la feria”, incidiendo en la moda infantil flamenca.
Ya en feria, la ACEB celebrará el I Concurso de Terrazas Decoradas, para contribuir a crear un clima festivo con decoración alusiva a las fiestas patronales, concurso abierto a la participación de todos los comercios con terraza, que pueden inscribirse en la ACEB hasta el 10 de agosto. Por otra parte, se convoca el I Concurso de Tapas Flamencas, para restauradores y establecimientos de alimentación, que persigue creaciones únicas en torno a la celebración popular. Los premios, donados por empresas locales, parques de ocio y una entidad financiera, se entregarán el día 18, a las dos del mediodía, en la Plaza del Alguacil, y se agradece a todos los colaboradores su contribución.
Por último, la ACEB anima a los comerciantes a participar en los distintos certámenes, y a la población a disfrutar de las variadas propuestas culturales, de ocio, deportivas, y por supuesto, de los actos promovidos por la ACEB, para disfrute de todos.