ACEB en Feria de San Juan

LA ACEB INVITA A LOS CIUDADANOS A DISFRUTAR DE LA FERIA, INCIDIENDO EN LA FERIA DE DÍA, QUE CUENTA CON ANIMACIÓN COMERCIAL

La ACEB participa en la feria de San Juan con distintas iniciativas, como también sus empresas asociadas, a las que se les han tramitado permisos, se les está ayudando a organizar sus  eventos, y a las que se apoya en todo lo posible. Así, el día 23 de junio, víspera de San Juan, en la Plaza de Las Flores y con la implicación de más de 15 comercios asociados, tendrá lugar un escaparate viviente. Los modelos son voluntarios,  los establecimientos se han coordinado de modo que Modas Paqui, Oleo, DNI, Imalú, Keway y Keme-Pongo vestirán a los maniquíes vivos, las Joyerías Castro, García Gutiérrez y Ebano pondrán los complementos, la panadería La Tartufina ofrecerá saladitos y bollería a partir de las 8’30, y Floristería Inma contribuirá con la decoración, el Centro de Estudios Mónica y Anabel exhibirán un panel con su oferta para el verano, y Motos Musol también exhibirá algunas motos. Se agradece también la colaboración de la Escuela Municipal de Teatro, y del Patronato Deportivo Municipal, que nos cede materiales para el evento. Es la primera vez que se realiza una acción así y esperamos que complemente la oferta de la calle en esa noche especial, como también que el público se anime a conocer una muestra de todo lo que esta calle comercial tiene que ofrecer.

 

Ya del 24 al 27, los establecimientos de restauración animarán la feria de día sacando a la calle barras y música, decorando con farolillos y banderines, para crear ambiente, y con su variada oferta gastronómica. entre los asociados, los locales Triana, El Calamar, Casa Emilio, Ibérico y más, La Bodeguita de Margari, Rincón Asturiano, Taberna Quintana, El Paseo, Restaurante Alborada, la Heladería Espí-Verdú y el restaurante Asturalia. y las noches de feria, Delicias de Ananás hará un 4×3 para los socios que acudan a la caseta donde estará ubicada en el recinto ferial y que se acrediten mediante su tarjeta.

 

El día 26, sábado, los comercios sacarán a la calle sus tiendas para acercarse a los consumidores, y la ACEB ofrecerá su tradicional paella popular al comienzo de la calle Blas Infante, a partir de las dos de la tarde.

 

El Presidente de la ACEB, Jesús Peinado, ofreció una rueda de prensa incidiendo en cada acción, “esperamos que los vecinos y visitantes sepan apreciar la oferta de los comercios locales y establecimientos de restauración, que participen en todas las actuaciones que se están promoviendo para su disfrute, y que tengamos todos una buena feria”, terminó.