La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un convenio de colaboración con Novaluz Energía, compañía de electricidad 100% sostenible y renovable, que ofrece a los socios de ambos colectivos un ahorro de hasta un 30% por la optimización de tarifa en la potencia, y un precio máximo garantizado que no se superará cuando el coste de la electricidad se dispare, pero que sí se reducirá cuando dicho coste baje. La cuota para aplicar este precio máximo garantizado es de 19,90 euros el mes, pero en virtud de este acuerdo los socios de ACEB y ACCAB contarán con un descuento del 75%, pagando solo 4,95 euros al mes.
La presidenta de ambas asociaciones, Rosa María González Rubia, y el representante de dicha empresa, Basil Issa, han suscrito la renovación del acuerdo, que se aplicará exclusivamente a las pymes asociadas a ACEB y ACCAB.
Novaluz Energía revoluciona la forma en que las compañías de electricidad se han relacionado con sus clientes: con Novaluz las pymes solo notarán las variaciones en la factura de electricidad cuando baje su precio, ya que ofrece un precio máximo garantizado cuando el coste de electricidad se dispare. Funciona como un limitador en la factura de la luz de las empresas, pero cuando el coste de la electricidad baje, la factura también lo hará.
Novaluz Energía se ha implantado en España tras su exitosa experiencia en los países nórdicos. Además ofrece un valor añadido para las empresas que comparten el compromiso con el medio ambiente, ya que la electricidad que suministra está certificada por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) como 100% verde y procedente exclusivamente de fuentes renovables. Las empresas que contraten su suministro con Novaluz contarán con un certificado de uso exclusivo de electricidad 100% sostenible y renovable.
Para mayor información, pueden contactar con Novaluz Energía en el teléfono 951 12 01 97 o bien consultar la web https://novaluz.es/.