7ª Feria de Muestras de Benalmádena

 7ª FERIA DE MUESTRAS DE BENALMÁDENA

Del 3 al 7 de diciembre, coincidiendo con el puente de la Inmaculada, Benalmádena va a recuperar su Feria de Muestras de empresas, la séptima edición ya, y lo hará con novedades y complementos que van a aumentar su atractivo. Así, en el recinto ferial de La Paloma, en Arroyo de la Miel, durante cinco días las empresas locales podrán promocionar sus productos y novedades, conviviendo con un Outlet, donde se podrá dar salida al estocaje que las tiendas almacenan, y por si fuera poco, también tendrá lugar la I Feria del Asado y la Cocina Tradicional. Una muestra de coleccionismo con Warhammer, rol, numismática, filatelia, gastronomía internacional, atracciones infantiles, así como distintas exhibiciones cada día, serán el complemento perfecto para un evento que quiere superar los resultados de la última edición celebrada en Benalmádena, la sexta feria de muestras de 2006, que reunió a más de un centenar de expositores y contabilizó 40.000 visitas.

En esta ocasión, para favorecer la participación de las empresas asociadas y locales, se ha hecho un gran esfuerzo presupuestario para mantener los precios de hace cuatro años, bonificando a las empresas del municipio por parte del Ayuntamiento, a través de una subvención de la Diputación Provincial, mientras que la ACEB aumentará la bonificación para sus socios, con descuentos importantes, una oportunidad para las empresas del municipio de mostrarse al gran público, avanzando las novedades de la próxima temporada, y en una fecha que, esperando que haga buen tiempo, será el preámbulo de la navidad, una oportunidad tanto para los consumidores como para los que se muestren en este escaparate singular.

Los visitantes de la 7ª Feria de Muestras de Benalmádena podrán encontrar en un mismo recinto desde moda y complementos a ofertas inmobiliarias, joyería y terapias naturales, un centro de estudios para los alumnos rezagados o una consultora para empresas y emprendedores, una chimenea o una piscina. De paso, los clientes podrán disfrutar de una de las especialidades gastronómicas locales más populares, la buena carne y la cocina tradicional, mientras contemplan una exhibición de moda, danza, coches clásicos, y otras sorpresas. Aparcamiento, ludoteca, todo serán facilidades para que los comerciantes y empresarios locales puedan mostrar sus productos y establecer contactos comerciales, y para que quienes nos visiten conozcan sin salir de un mismo recinto la rica variedad comercial de Benalmádena.

Para la organización de esta 7ª Feria de Muestras de Benalmádena, la ACEB está contando con el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, a través de la Concejalía de Comercio, con la Diputación Provincial, la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Málaga, y la entidad financiera Unicaja, además de Coca Cola y San Miguel.

 

INFÓRMATE EN LA ACEB