LAS EMPRESARIAS DE TEMPLO IKIGAI Y CLÍNICA AROMA, GALARDONADAS POR LA ACEB EN EL ACTO DEL DÍA DE LA MUJER

LAS EMPRESARIAS DE TEMPLO IKIGAI Y CLÍNICA AROMA, GALARDONADAS POR LA ACEB EN EL ACTO DEL DÍA DE LA MUJER
Noticias

Las hermanas Rocío y Sonia Urbano Nieto, responsables del comercio Templo Ikigai, y Belinda Pérez Cisneros, gerente de Clínica Aroma, han recibido el reconocimiento de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) dentro del acto del Día Internacional de las Mujeres, celebrado hoy en el Castillo de Bil Bil.

 

La asociación ha distinguido de esta forma la actitud emprendedora Rocío y Sonia Urbano, por su apuesta por Benalmádena para abrir su establecimiento Templo Ikigai. Inaugurado el 22 de noviembre de 2022, este comercio en pleno centro de Arroyo de la Miel ofrece aromaterapia, velas, decoración, regalos, libros, tés orgánicos… Pero también es un espacio en el que compartir: un sofá donde hay libros deseosos de que los lean, o fuentes de agua que invitan a la relajación y hacen fluir la energía.

La ACEB ha reconocido asimismo la trayectoria de Belinda Pérez, por sus 20 años de atención profesional en el sector de la medicina estética, al frente de Clínica Aroma. Más de 15.000 pacientes han pasado por las instalaciones de un centro que hoy día cuenta con una plantilla de 16 trabajadores y trabajadoras, y que en la actualidad se encuentra perfilando la creación de su propia escuela de formación, con el objetivo de ayudar a obtener los certificados profesionales necesarios para técnicos especialistas en tratamientos médicos estéticos.

En el acto han estado presentes el vicepresidente de la ACEB, Jesús Fortes, así como las vocales Verania Medina, Mar Fernández de Motta y Ana María Moreno.

EnglishSpanish