CONVENIO CON LA COCINA DE ELISA, CON UN 10% DE DESCUENTO PARA LOS ASOCIADOS DE ACEB-ACCAB

CONVENIO CON LA COCINA DE ELISA, CON UN 10% DE DESCUENTO PARA LOS ASOCIADOS DE ACEB-ACCAB
Noticias

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB) y la Asociación Centro Comercial Abierto de Benalmádena (ACCAB) han firmado un acuerdo de colaboración con La Cocina de Elisa, por el que ofrece a los asociados de ACEB y ACCAB un 10% de descuento en los servicios de carta y catering (no aplicable a menús cerrados).

La presidenta de ACEB y vicepresidenta de ACCAB, Rosa María González Rubia, ha firmado el acuerdo con los responsables de La Cocina de Elisa, Elisa Cadenas y Juan Díaz.

La Cocina de Elisa elabora comida casera para llevar, con opción de reparto a domicilio, incluso para menús semanales. El secreto de sus platos se compone de la calidad de los productos, el valor de lo casero hecho sin prisa, y el cariño que ponen a sus fogones.

El contacto para realizar reservas y pedidos en La Cocina de Elisa es el 622 515 113, o bien en la web https://www.lacocinadeelisa.es/. También cuentan con atención al público en su local, ubicado en la avenida Gamonal de Arroyo de la Miel, número 11, local 6.